Un Gobierno sin crédito político, no puede seguir gobernando.

Señores lectores:




Que hay una gran crisis de éste gobierno actual en España, es evidente, ya viene esa crisis  desde su constitución, nunca se han llevado bien, solo están por la insensatez de Pedro Sánchez, que le vale cualquiera para gobernar, con tal de salirse con la suya, sin importarle en ningún momento el bien de España.
La relación de casi todo el gobierno, con el boliviriano  vicepresidente es muy mala, por no decir peor. 

Solo lo toleran, su mujer, el ministro Garzón (que no hace nada en éste gobierno), la ministra de trabajo Yolanda Diaz, y Manuel Castells que lleva la cartera de Universidades, y paramos de contar, los demás sienten un gran alejamiento con estos personajes.

Este mesías del comunismo, se salta la cuarentena cuando a él le da la gana, exhibe su berro Bea  bolivariana en los medios de comunicación solo para contar mentiras, y engañar a un electorado, que cada día lo quiere ver más lejos de la política, porque no da la talla como político.

Quiere nacionalizar sectores en su totalidad, como son la banca, las eléctricas y los medios de comunicación, pero donde vive este Rasputín del siglo XXI.

Cree que esto es Venezuela, Cuba, Bolivia o Nicaragua, no sé qué tiene en su cabeza, además de un gran resentimiento por esta España, que le ha dado todo lo que tiene en su vida actual, hasta se ha comprado un chalet valorado en cientos de miles de euros, y que haya ciudadanos en éste país que todavía lo han votado, pena de ellos, como llegase aquí el comunismo, iban a pasar miseria, dolor, marginación y esclavitud.

El vicepresidente segundo de Asuntos Sociales va por libre, aparece cuando le da la gana y acapara el protagonismo mediático que tanto le gusta.

En la presentación de las medidas sociales hizo gala de su discurso demagógico, al más puro estilo chavista o leninista.
Un plan que tiene en su cabeza desmedrada, que de un golpe nos sacaría de la Unión Europea, de todos los foros internacionales donde estamos en la actualidad, y nos avocaría a una ruina absoluta de un país rico como es España.

El sustento de éste gobierno, es la coalición de dos izquierdas que no engranan, el caos imperante en éste país por la crisis sanitaria y política, y el comunismo que a toda costa quiere introducir en nuestra sociedad el mal un extremista chavista de Vallecas.

Todos quieren aparentar normalidad, que hay unidad entre ellos, y eso es un gran mentira, porque hacen las cosas con improvisación, descoordinación, no tienen ni idea de lo que hacen ni lo que dicen, cambian de opinión, cada cinco minutos, esto no se puede aceptar en nuestra democracia, esto es un mal endémico.

 Solo salvan el aprobado ante la opinión pública, dos miembros del Gabinete: Margarita Robles y Fernando Grande Marlaska, por la impecable conducta de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.


Y esa niña pija, que no tiene educación, que ya a echo de las suyas donde tuvo oportunidad de gobierno municipal en su tierra natal, comunista, grotesca de malas pulgas, con una sonrisa hitleriana y altiva como la Pasionaria, que lanzó unos ERTES, precipitados, provocando una cifra de un millón de parados. 
Una sindicalista que no ha pisado una empresa en su vida.

José Luis Escrivá, un catalán que abandera las tesis comunistas de Pablo Iglesias. Su actuación contra los autónomos, a quienes nos ha dado la espalda, es de pésima nota, totalmente desbordado en una gestión desastrosa, quien desoyó las advertencias en el mes de enero sobre el virus, mientras ahora miles de personas se mueren en sus casas o en los pasillos de los hospitales.

Hay muchos ministros que no entienden, porque Pedro Sánchez ha  cedido tanto ante el Bolivariano, éste resentido, que es responsable de Asuntos Sociales, no ha tenido un día dedicado a ver el drama que ha ocasionado con tantos cadáveres de ancianos en las residencias de toda España.

 Nadia Calviño está completamente noqueada, tragándose de todo y en una debilidad que refleja su visita en solitario al Rey Felipe VI.
Por no hablar de sus conversaciones con los líderes europeos, que le preguntan por las medidas de Iglesias ante un negro futuro.

Fuentes empresariales aseguran que España habrá de aceptar un rescate para pagar el elevado coste de la crisis, que cifran cercano al billón de euros. 

El aplazamiento de los impuestos y los avales del ICO a la Banca han provocado confusión y rechazo, mientras las empresas constructoras reclaman más ayudas para no acabar en la quiebra.

Ante este panorama tan negro y desnortado, reconforta ver a los militares, altos mandos policiales y de la Guardia Civil que comparecen todos los días en la rueda de prensa sobre la evolución de la pandemia.

Así lo expresó el Rey Felipe VI en su visita al Mando de Operaciones en Pozuelo de Alarcón, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.
Un operativo en el que participan 8.261 miembros de los tres ejércitos, la UME y la Guardia Real desplegados en trescientos municipios.
 Esto sí es una tarea social y un orgullo para España, frente a la ruina totalitaria de impulsada desde el Ejecutivo por Pablo Iglesias.

Y sobre todo, en su última comparecencia, en la que supeditó «la riqueza de los españoles al interés general», invocando el artículo 128 de la Constitución.
Una idea puramente Estalinista, aplicada con dramáticas consecuencias en Venezuela y en Cuba,  que abre la vía de nacionalizar empresas y los ahorros de los ciudadanos en nombre de ese mal llamado «bien común».

Una receta dantesca que, según algunos ministros y dirigentes del PSOE, como Pedro Sánchez no rectifique se llevará por delante su puesto en la Moncloa, ese que tanto le gusta, y sí le va a quitar el sueño a todos los españoles.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie puede quedar impune en ésta Crisis Sanitaria-Social y Económica en España 2020

Las empresas de Biotecnología de España.

LA GRAN MENTIRA QUE SIEMPRE HA TENIDO LA IZQUIERDA RADICAL EN ESPAÑA