Un Gobierno sin crédito político, no puede seguir gobernando.
Señores lectores:
Que hay una gran crisis de éste
gobierno actual en España, es evidente, ya viene esa crisis desde su
constitución, nunca se han llevado bien, solo están por la insensatez de Pedro
Sánchez, que le vale cualquiera para gobernar, con tal de salirse con la suya,
sin importarle en ningún momento el bien de España.
La
relación de casi todo el gobierno, con el boliviriano vicepresidente es muy mala, por no decir
peor.
Solo
lo toleran, su mujer, el ministro Garzón (que no hace nada en éste gobierno),
la ministra de trabajo Yolanda Diaz, y Manuel Castells que lleva la cartera de Universidades, y
paramos de contar, los demás sienten un gran alejamiento con estos personajes.
Este mesías del comunismo, se salta la cuarentena cuando a
él le da la gana, exhibe su berro Bea bolivariana en los medios de comunicación solo
para contar mentiras, y engañar a un electorado, que cada día lo quiere ver más
lejos de la política, porque no da la talla como político.
Quiere nacionalizar sectores en su totalidad, como son la
banca, las eléctricas y los medios de comunicación, pero donde vive este Rasputín
del siglo XXI.
Cree que esto es Venezuela, Cuba, Bolivia o Nicaragua, no sé qué
tiene en su cabeza, además de un gran resentimiento por esta España, que le ha
dado todo lo que tiene en su vida actual, hasta se ha comprado un chalet
valorado en cientos de miles de euros, y que haya ciudadanos en éste país que todavía lo han
votado, pena de ellos, como llegase aquí el comunismo, iban a pasar miseria,
dolor, marginación y esclavitud.
El vicepresidente segundo de
Asuntos Sociales va por libre, aparece cuando le da la gana y acapara el
protagonismo mediático que tanto le gusta.
En la presentación de las medidas
sociales hizo gala de su discurso demagógico, al más puro estilo chavista o leninista.
Un plan que tiene en su cabeza
desmedrada, que de un golpe nos sacaría de la Unión Europea, de todos los foros
internacionales donde estamos en la actualidad, y nos avocaría a una ruina
absoluta de un país rico como es España.
El sustento de éste gobierno, es la
coalición de dos izquierdas que no engranan, el caos imperante en éste país por
la crisis sanitaria y política, y el comunismo que a toda costa quiere
introducir en nuestra sociedad el mal un extremista chavista de Vallecas.
Todos quieren aparentar normalidad, que
hay unidad entre ellos, y eso es un gran mentira, porque hacen las cosas con
improvisación, descoordinación, no tienen ni idea de lo que hacen ni lo que
dicen, cambian de opinión, cada cinco minutos, esto no se puede aceptar en
nuestra democracia, esto es un mal endémico.
Solo
salvan el aprobado ante la opinión pública, dos miembros del Gabinete:
Margarita Robles y Fernando Grande Marlaska, por la impecable conducta de las
Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Y esa niña pija, que no tiene educación,
que ya a echo de las suyas donde tuvo oportunidad de gobierno municipal en su tierra natal, comunista, grotesca de malas pulgas, con una sonrisa hitleriana y altiva como la Pasionaria, que lanzó unos ERTES, precipitados, provocando
una cifra de un millón de parados.
Una sindicalista que no ha pisado una
empresa en su vida.
José Luis Escrivá, un catalán que
abandera las tesis comunistas de Pablo Iglesias. Su actuación contra los
autónomos, a quienes nos ha dado la espalda, es de pésima nota, totalmente
desbordado en una gestión desastrosa, quien desoyó las advertencias en el mes
de enero sobre el virus, mientras ahora miles de personas se mueren en sus
casas o en los pasillos de los hospitales.
Hay muchos ministros que no entienden,
porque Pedro Sánchez ha cedido tanto
ante el Bolivariano, éste resentido, que es responsable de Asuntos Sociales, no
ha tenido un día dedicado a ver el drama que ha ocasionado con tantos cadáveres
de ancianos en las residencias de toda España.
Nadia
Calviño está completamente noqueada, tragándose de todo y en una debilidad
que refleja su visita en solitario al Rey Felipe VI.
Por no hablar de sus conversaciones con
los líderes europeos, que le preguntan por las medidas de Iglesias ante un
negro futuro.
Fuentes
empresariales aseguran que España habrá de aceptar un rescate para pagar el
elevado coste de la crisis, que cifran cercano al billón de euros.
El
aplazamiento de los impuestos y los avales del ICO a la Banca han provocado
confusión y rechazo, mientras las empresas constructoras reclaman más ayudas
para no acabar en la quiebra.
Ante
este panorama tan negro y desnortado, reconforta ver a los militares, altos
mandos policiales y de la Guardia Civil que comparecen todos los días en la
rueda de prensa sobre la evolución de la pandemia.
Así
lo expresó el Rey Felipe VI en su visita al Mando de Operaciones en Pozuelo de
Alarcón, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.
Un
operativo en el que participan 8.261 miembros de los tres ejércitos, la UME y
la Guardia Real desplegados en trescientos municipios.
Esto sí es una tarea social y un orgullo para
España, frente a la ruina totalitaria de impulsada desde el Ejecutivo por Pablo
Iglesias.
Y
sobre todo, en su última comparecencia, en la que
supeditó «la riqueza de los españoles al interés general», invocando el
artículo 128 de la Constitución.
Una
idea puramente Estalinista, aplicada con dramáticas consecuencias en Venezuela
y en Cuba, que abre la vía de
nacionalizar empresas y los ahorros de los ciudadanos en nombre de ese mal
llamado «bien común».
Una
receta dantesca que, según algunos ministros y dirigentes del PSOE, como Pedro
Sánchez no rectifique se llevará por delante su puesto en la Moncloa, ese que
tanto le gusta, y sí le va a quitar el sueño a todos los españoles.

Comentarios
Publicar un comentario