El futuro de los Autónomos y Pymes en España.
El futuro de los autónomos y de las pymes en España, en
éste año 2020 está muy complicado.
No sabemos como va a terminar esta crisis sanitaria, no sabemos cuando nos vamos a recuperar, no sabemos sin tendremos o no ayudas del Estado, no sabemos, si tendremos que pagar todos los gastos como si aquí no hubiera pasado, no sabemos, si éste gobierno, seguirá después de la crisis, no sabemos nada, porque nada es lo que nos dicen desde las altas esferas del gobierno de España.
Nos cuentan mentiras tras mentira, tanto el gobernante jefe, como todos los miembros de su mesa redonda, donde andan perdidos, desorientados, yo creo que muchos querrían marcharse, pero no pueden, porque si se marchan ahora quedan como auténticos cobardes.
Luego el jefe no los va a dejar escapar en éstos momentos, porque los necesita para seguir justificando todo lo mal que lo están haciendo en éste país llamado España, donde hay más de 12000 muertos por el COVID-19, eso es lo que dicen, aunque yo creo que muchas más.
Han dejado abandonado a todo el mundo, como hacen los comunistas, solo les importa ellos, han dejado tirado a los militares, a los agentes de la policía y la guardia civil, han dejado tirado en la cuneta a los médicos, a los sanitarios, y sobre todo han dejado tirado en un rincón del olvido a esa generación que lucho por la democracia en España, esa generación que por su edad, muchos estaban en geriátricos, y que en algunos casos, por negligencia de la gerencia de esos geriátricos, otros por falta de medios del estado, los pobres ancianos, han tenido que coger el camino al cielo, antes de lo previsto.
Y alguien tiene la culpa, y alguien tiene que rendir cuentas ante la justicia, si es que la justicia es imparcial y tiene como objeto primordial el hacer las cosas bien, y poner cada uno en su sitio.
Las mentiras, han sido todos los días, desde los inicios de éste año, mentiras en la prensa, en la radio, en todos los medios de comunicación, muchos de éstos medios manejados ideo lógicamente y económicamente, por ciertas personas, dueños en éste momento de éste país.
Esos medios, que no han estado a la altura, de informar con veracidad, no han sido trasparentes, y en ningún momento les ha importado la tragedia que vive este país.
Y para más, los nacionalistas, haciendo de las suyas, no les podemos permitir ni una más, a ésta calamidad de políticos nacionalistas, que solo quieren el dinero, engañan a sus ciudadanos, dilapan el dinero que tenía que ser para obras de mejorar las condiciones de vida de las ciudades donde gobiernan, que están entregando dinero a sus amigos, como pago de favores, que han crispado la sociedad tanto vasca como catalana, que no paran de contar mentiras en todos los medios nacionales e internacionales, y como muchos de ellos están bien donde está ahora, entre cuatro paredes.
Porque no vale todo, no vale dar un golpe de estado, y echar a correr para Suiza, Bélgica, Irlanda y el resto de los países que los acogen, porque esos países hacen un flaco de favor a la democracia en Europa, si es que les interesa la democracia, o la tiranía.
Porque todos estos lideres nacionalistas, esconden entre sus paredes, la represión, la tiranía, la abolición de los derechos constitucionales, y solo buscan enriquecerse y reírse de la gente pobre, que los apoya y los sigue como conejillos de india.
Hay una persona en España, que decía que no dormiría bien si pactaba con el diablo, y nosotros los españoles no dormiremos bien hasta que estos dos impresentables se vayan para su casa de forma definitiva, y nos dejen desarrollar éste país, que está tocado por culpa de ellos, pero no está hundido.
Sigo reclamando a las asociaciones nacionales de autónomos y pymes, que estén a la altura de lo que se esperan de ellos, que no están haciendo nada, por las pymes y autónomos , y que se han doblado ante las directrices de éste gobierno que anda a la deriva, y no le importa nuestro querido país.
Les pido, defiendas nuestros derechos, porque sino, poco vamos a creer en ellos en el futuro, y también pueden ir cogiendo las maletas e irse a sus casas de verano, que es donde deberían de estar con la mayoría de los políticos de éste país.
Espero que veamos la luz al final del túnel, y que la sensatez, sea lo que predomine a corto plazo.
Saludos muy cordiales a todos los que han entregado su vida por la causa noble de cuidar a los ciudadanos españoles, tanto en las calles como en hospitales, geriátricos y demás lugares.
Y gracias a la ciudadanía española, que otra vez a estado a la altura de lo esperado, no como la clase política, que cada día anda mas crispada y mas insensata.
Gracias.
No sabemos como va a terminar esta crisis sanitaria, no sabemos cuando nos vamos a recuperar, no sabemos sin tendremos o no ayudas del Estado, no sabemos, si tendremos que pagar todos los gastos como si aquí no hubiera pasado, no sabemos, si éste gobierno, seguirá después de la crisis, no sabemos nada, porque nada es lo que nos dicen desde las altas esferas del gobierno de España.
Nos cuentan mentiras tras mentira, tanto el gobernante jefe, como todos los miembros de su mesa redonda, donde andan perdidos, desorientados, yo creo que muchos querrían marcharse, pero no pueden, porque si se marchan ahora quedan como auténticos cobardes.
Luego el jefe no los va a dejar escapar en éstos momentos, porque los necesita para seguir justificando todo lo mal que lo están haciendo en éste país llamado España, donde hay más de 12000 muertos por el COVID-19, eso es lo que dicen, aunque yo creo que muchas más.
Han dejado abandonado a todo el mundo, como hacen los comunistas, solo les importa ellos, han dejado tirado a los militares, a los agentes de la policía y la guardia civil, han dejado tirado en la cuneta a los médicos, a los sanitarios, y sobre todo han dejado tirado en un rincón del olvido a esa generación que lucho por la democracia en España, esa generación que por su edad, muchos estaban en geriátricos, y que en algunos casos, por negligencia de la gerencia de esos geriátricos, otros por falta de medios del estado, los pobres ancianos, han tenido que coger el camino al cielo, antes de lo previsto.
Y alguien tiene la culpa, y alguien tiene que rendir cuentas ante la justicia, si es que la justicia es imparcial y tiene como objeto primordial el hacer las cosas bien, y poner cada uno en su sitio.
Las mentiras, han sido todos los días, desde los inicios de éste año, mentiras en la prensa, en la radio, en todos los medios de comunicación, muchos de éstos medios manejados ideo lógicamente y económicamente, por ciertas personas, dueños en éste momento de éste país.
Esos medios, que no han estado a la altura, de informar con veracidad, no han sido trasparentes, y en ningún momento les ha importado la tragedia que vive este país.
Y para más, los nacionalistas, haciendo de las suyas, no les podemos permitir ni una más, a ésta calamidad de políticos nacionalistas, que solo quieren el dinero, engañan a sus ciudadanos, dilapan el dinero que tenía que ser para obras de mejorar las condiciones de vida de las ciudades donde gobiernan, que están entregando dinero a sus amigos, como pago de favores, que han crispado la sociedad tanto vasca como catalana, que no paran de contar mentiras en todos los medios nacionales e internacionales, y como muchos de ellos están bien donde está ahora, entre cuatro paredes.
Porque no vale todo, no vale dar un golpe de estado, y echar a correr para Suiza, Bélgica, Irlanda y el resto de los países que los acogen, porque esos países hacen un flaco de favor a la democracia en Europa, si es que les interesa la democracia, o la tiranía.
Porque todos estos lideres nacionalistas, esconden entre sus paredes, la represión, la tiranía, la abolición de los derechos constitucionales, y solo buscan enriquecerse y reírse de la gente pobre, que los apoya y los sigue como conejillos de india.
Hay una persona en España, que decía que no dormiría bien si pactaba con el diablo, y nosotros los españoles no dormiremos bien hasta que estos dos impresentables se vayan para su casa de forma definitiva, y nos dejen desarrollar éste país, que está tocado por culpa de ellos, pero no está hundido.
Sigo reclamando a las asociaciones nacionales de autónomos y pymes, que estén a la altura de lo que se esperan de ellos, que no están haciendo nada, por las pymes y autónomos , y que se han doblado ante las directrices de éste gobierno que anda a la deriva, y no le importa nuestro querido país.
Les pido, defiendas nuestros derechos, porque sino, poco vamos a creer en ellos en el futuro, y también pueden ir cogiendo las maletas e irse a sus casas de verano, que es donde deberían de estar con la mayoría de los políticos de éste país.
Espero que veamos la luz al final del túnel, y que la sensatez, sea lo que predomine a corto plazo.
Saludos muy cordiales a todos los que han entregado su vida por la causa noble de cuidar a los ciudadanos españoles, tanto en las calles como en hospitales, geriátricos y demás lugares.
Y gracias a la ciudadanía española, que otra vez a estado a la altura de lo esperado, no como la clase política, que cada día anda mas crispada y mas insensata.
Gracias.

Los "Autonomos" Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), España se sostiene gracias a la microeconomía, un escenario que se repite en la mayoría de los 30 países que conforman el club de los países desarrollados. En la actualidad, el 94,8% de las empresas españolas son microempresas con menos de diez empleados.;
ResponderEliminarComo es posible que este gobierno sea tan analfabeto y NO sepa sumar 2+2; No hace falta ser ningún sabio para ver lo evidente, si no se le hace un plan de rescate a esta mal dañadas microempresas que han tenido que cerrar por Decreto ley de Alarma por el Covid-19, muchas cerrararan sus puertas, otras tendran que hacer expedientes de regulacion de empleo ya que estaran tocadas por varios meses en su actividad; como piensa los politicos españoles volver a recuperar los miles de empleados que iran a la calle por no rescatar y ayudar al maximo estas microempresas que en realidad son las que podrian levantar el pais una vez abran sus puertas.
Señores politicos en el poder; no sean analfabetos, no sean idiotas, salgan a la calle eso si cuando se pueda salir!!! en ese mismo momento se daran de cuenta que estos Autonomos que gestionan estas microempresas que segun la OCDE mueven el desarrollo de este pais en un 95%, no puedan volver abrir su puerta, NO sera solo por el Covid-19 sino solo por no haber apoyado debidamente a estos!!! Mike 04/04/2020