La Mala Izquierda que tenemos ahora en éste país España (Así no podemos progresar).
No hay momento en el que la izquierda haya gobernado en España que no haya deteriorado la situación económica con su gestión: con González quedó maltrecha la economía, con la Seguridad Social sin fondos para abonar la paga extra de diciembre de 1996 de los pensionistas, que tuvo que remediar el Gobierno de Aznar con un préstamo con la banca; y la economía ralentizada y una tasa de paro que era de casi el 25%, sin posibilidad de que, de continuar esa gestión, España entrase a tiempo en la unión monetaria europea. Con Zapatero parecía imposible de superar una gestión tan pésima: dejó a España con gravísimos desequilibrios y dudas sobre su solvencia, sus políticas dispararon el paro a seis millones de personas y la deuda la dobló en sólo cuatro años, con la acumulación de varios ejercicios en déficit y la necesidad de ejecutar unos recortes en mayo de 2010, impuestos desde fuera, por haber dilapidado la buena herencia que recibió de Aznar. Ahora bien, ...