Nadie puede quedar impune en ésta Crisis Sanitaria-Social y Económica en España 2020
Que tal señores.
Una pregunta que nos hacemos todos los españoles, es que pasa con todos los muertos que se han producido desde que ha llegado la pandemia a nuestra querida España.
Sabremos algún día, cuando muertos han sido realmente, los que ha ocasionado el Covid-19?
Hay muchos preguntas que nos tenemos que hacer, quien es el responsable o responsables de todo lo que ha pasado?
Los responsables, se sentarán en el banquillo, y tendrán una condena ejemplar?
Los responsables, se saldrán con la suya, y echarán la culpa a otros, y nos seguirán engañando.
Yo creo que el español no es tonto, otra cosa que un cierto porcentaje de españoles no ve más allá que la ideología que le han inculcado, o la que él ha querido tener en su vida.
Aparte de la ideología, que está muy bien, pero que no vivimos de ella, el 99% de los españoles, hay que mirar el sentido común, el proceder de los gobernantes, de los políticos, de los que están en la oposición, de los sindicalistas, de los extremistas de ambas lados, todos viven de la política, y todos van arrimar para su lado la verdad, aunque haga mucho daño a España, eso no les da más.
No tienen amor a éste país, se metieron en política, porque no tenían otra cosa que hacer en algunos casos, en otros porque no saben hacer otra cosa, en otros casos porque son parásitos sociales, y han visto en la política una manera de vivir del cuento, y muy pocos, porque tienen voluntad de hacer cosas por la comunidad, que en éste caso es el país de España.
Otros como los separatistas, están ahí, porque ganan mucho dinero, porque tienen una genética retorcida, porque están utilizados por grandes conglomerados de empresas que desean enfrentarse al país, y que como no tienen nada que perder, usan a los tontos de turno, que desean protagonismo en su vida, y los echan a la calle, a enfrentarse con la policía, a las autoridades, a los jueces, con quien haga falta, es decir se convierten sin más en la Kale borroka de antaño.
Y así no podemos construir un país con futuro, no podemos ser un país abanderado a nivel mundial, no podemos ser un país progresista, no podemos ser un país del primer mundo, no podemos seguir así porque nos hacemos daño a nosotros mismos.
Los políticos actuales, saben todo ésto, y yo creo que no les importa, con tal de cobrar a final del mes, no les da más ocho que ochenta.
Alguno sí, pero los menos, y esos no los dejan hablar mucho, porque no interesa.
Tenemos la generación mejor preparada de toda la historia de España, muchos trabajando en otros países, muchos en paro, otro tienen trabajo en España, aunque de forma precaria, un porcentaje está bien situado laboral mente.
Esa generación, que ha tenido esa gran oportunidad, la tenemos que poner a trabajar, hay que aumentar los presupuestos, en sanidad, hay que aumentar los presupuestos en cultura, hay que aumentar los presupuestos en investigación, hay que aumentar los presupuestos en formación profesional, hay que mirar por el futuro de los jóvenes, que son quienes van a cotizar en el futuro para garantizar las pensiones en éste país.
Y deberíamos empezar a pensar ya desde ahora, como tendremos que hacer una homenaje a todos los muertos de ésta crisis, y hacer un luto nacional.
Y cuando todo termine, exigir responsabilidad, que hay muchos que han obrado de mala fé, y otros que no sabían donde tenían la mano derecha, y no se puede pasar página de ésta triste y penosa historia contemporánea de nuestra querida España.
La historia no los va a absolver, los tiene que sentenciar con firmeza y sentido común.
Y esperemos que ésto termine pronto, y que no muera más gente, porque se está marchando la gente que ha levantado éste país, de la pobreza, del aislamiento internacional, y los que han sufrido la última dictadura que ha tenido España, nos dicen adiós quienes levantaron éste país.
Ahora tenemos otros que lo están hundiendo, espero que dejen sus cargos irrevocablemente.
Gracias
Una pregunta que nos hacemos todos los españoles, es que pasa con todos los muertos que se han producido desde que ha llegado la pandemia a nuestra querida España.
Sabremos algún día, cuando muertos han sido realmente, los que ha ocasionado el Covid-19?
Hay muchos preguntas que nos tenemos que hacer, quien es el responsable o responsables de todo lo que ha pasado?
Los responsables, se sentarán en el banquillo, y tendrán una condena ejemplar?
Los responsables, se saldrán con la suya, y echarán la culpa a otros, y nos seguirán engañando.
Yo creo que el español no es tonto, otra cosa que un cierto porcentaje de españoles no ve más allá que la ideología que le han inculcado, o la que él ha querido tener en su vida.
Aparte de la ideología, que está muy bien, pero que no vivimos de ella, el 99% de los españoles, hay que mirar el sentido común, el proceder de los gobernantes, de los políticos, de los que están en la oposición, de los sindicalistas, de los extremistas de ambas lados, todos viven de la política, y todos van arrimar para su lado la verdad, aunque haga mucho daño a España, eso no les da más.
No tienen amor a éste país, se metieron en política, porque no tenían otra cosa que hacer en algunos casos, en otros porque no saben hacer otra cosa, en otros casos porque son parásitos sociales, y han visto en la política una manera de vivir del cuento, y muy pocos, porque tienen voluntad de hacer cosas por la comunidad, que en éste caso es el país de España.
Otros como los separatistas, están ahí, porque ganan mucho dinero, porque tienen una genética retorcida, porque están utilizados por grandes conglomerados de empresas que desean enfrentarse al país, y que como no tienen nada que perder, usan a los tontos de turno, que desean protagonismo en su vida, y los echan a la calle, a enfrentarse con la policía, a las autoridades, a los jueces, con quien haga falta, es decir se convierten sin más en la Kale borroka de antaño.
Y así no podemos construir un país con futuro, no podemos ser un país abanderado a nivel mundial, no podemos ser un país progresista, no podemos ser un país del primer mundo, no podemos seguir así porque nos hacemos daño a nosotros mismos.
Los políticos actuales, saben todo ésto, y yo creo que no les importa, con tal de cobrar a final del mes, no les da más ocho que ochenta.
Alguno sí, pero los menos, y esos no los dejan hablar mucho, porque no interesa.
Tenemos la generación mejor preparada de toda la historia de España, muchos trabajando en otros países, muchos en paro, otro tienen trabajo en España, aunque de forma precaria, un porcentaje está bien situado laboral mente.
Esa generación, que ha tenido esa gran oportunidad, la tenemos que poner a trabajar, hay que aumentar los presupuestos, en sanidad, hay que aumentar los presupuestos en cultura, hay que aumentar los presupuestos en investigación, hay que aumentar los presupuestos en formación profesional, hay que mirar por el futuro de los jóvenes, que son quienes van a cotizar en el futuro para garantizar las pensiones en éste país.
Y deberíamos empezar a pensar ya desde ahora, como tendremos que hacer una homenaje a todos los muertos de ésta crisis, y hacer un luto nacional.
Y cuando todo termine, exigir responsabilidad, que hay muchos que han obrado de mala fé, y otros que no sabían donde tenían la mano derecha, y no se puede pasar página de ésta triste y penosa historia contemporánea de nuestra querida España.
La historia no los va a absolver, los tiene que sentenciar con firmeza y sentido común.
Y esperemos que ésto termine pronto, y que no muera más gente, porque se está marchando la gente que ha levantado éste país, de la pobreza, del aislamiento internacional, y los que han sufrido la última dictadura que ha tenido España, nos dicen adiós quienes levantaron éste país.
Ahora tenemos otros que lo están hundiendo, espero que dejen sus cargos irrevocablemente.
Gracias

Comentarios
Publicar un comentario