La Supervivencia de los autónomos y de las pymes en España.
Pasan los días, y no hay nada para los
autónomos, nada quiere decir, que parece que no se van a establecer ayudas para
el sector del autónomo y de las pymes.
No quieren darnos nada, ni el Gobierno,
ni los Sindicatos, ni las organizaciones de autónomos a nivel de España, es
decir (ATA,UATAE,UPTA).
Ninguno de ellos está por la labor de
ayudar al autónomo, o es que no pueden porque pierden sus privilegios, de la cantidad
de millones que reciben del gobierno de a turno, para mantener su
infraestructura, su nivel de vida, y todos los privilegios que han ido
acumulando con el paso de los años.
Son parte de éste sistema, corrupto,
maquiavelico, dañino, egoísta y ambicioso, que es el poder económico de un
país, y España, tiene ese mal endémico desde hace siglos.
Todas estas organizaciones
empresariales, sindicatos y asociaciones, no tienen otro fin, que acatar las
órdenes del Gobierno que corresponda en su momento, y adherirse a su política,
porque si no se quedan fuera de la foto, y luego en la próxima foto ya no
salen.
El futuro de los autónomos es muy gris,
por no decir tremenda mente negro.
No tenemos con quien contar, nadie nos
representa, se ríen de nosotros, nos dan la espalda, nos engañan, y nos
utilizan.
Todos esos fondos europeos que llegan a
España, quien se los reparte, quien se los embolsa, quien los destina a otros fines
diferentes a su finalidad, ect,…..
Pero
estamos en manos, de un grupo de gente, sin escrúpulos, mafiosos, crueles y
despiadados.
No les importa, no solo el autónomo y
las pymes, no les importa el obrero, ni la gente en paro, la gente joven (su
futuro), no les importa el que está sin techo, el que llega al final de mes y
no puede pagar la renta de alquiler de la vivienda donde vive, no le importa el
que tiene que pagar una hipoteca, si el banco le cobra de más, porque los
bancos han engañado a muchos millones de españoles, con productos financieros
diabólicas, con suelos de hipotecas, con operaciones financieros que ellos
hacían con dinero de sus clientes a sus espaldas, y aquí no ha pasado nada,
metieron varios en la cárcel, y el cuento se acabó, cuando tenía que ir para la
cárcel la mayoría de los directivos de la banca de España. Porque todos han
sido culpables de la anterior crisis.
Pero siguen haciendo de las suyas, con
otros productos que han inventado, cobrando comisiones por todo, que la gran
mayoría son ilegales, pero el que no las reclame, se queda si un dinero, que le
quitaron sin más de su cuenta.
Y el gobierno de a turno, sea del signo
político que sea, no hace nada, se vio con el gobierno anterior que no ayudó al
ciudadano de a pie, a recuperar los intereses que durante muchos años, les
cobraba el banco del invento suelo de hipoteca, forzaron al tribunal
constitucional, a que no hiciera la devolución express, para que luego el
cliente negociase con el banco esa devolución, que nunca se logró, todo un
arsenal de mentiras.
Y luego nos vienen a pedir el voto
cuando llegan las elecciones, no tienen ni un gramo de decencia ni de vergüenza,
son la calamidad de éste país.
No sé cómo vamos a salir los autónomos y
las pymes de esta situación, donde tenemos que pagar el alquiler del local, y
que tenemos cerrado por orden gubernamental, como vamos hacer frente al resto de gastos, y
no sé cómo vamos a llegar a fin de mes, si podremos comer un plato de judías, o
nos tendremos que contentar con una sopa de ajo.
La verdad, que la esperanza en éstas
organizaciones de autónomos, la tenemos que perder, nos tenemos que dar cuenta,
que no nos representan, que solo van a sus intereses, y que no les da más lo
que nos pase en el futuro, ellos van a cobrar de igual manera, y los políticos
(todos), más de los mismo.
Esperemos en un futuro no muy lejos, que
haya un cambio de políticos en éste país, a que conlleve también un cambio de
los líderes de asociaciones y sindicatos.
A ver si tenemos suerte, porque si no
habrá que escapar de éste país nuestro, que es España.
Gracias.


Comentarios
Publicar un comentario